Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Presentan oficialmente la tarjeta SUBE


El sistema de boleto electrónico para viajar en transporte público, será presentado hoy, a las 11, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

Estarán presentes autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. En San Pedro funcionarán un centro de atención, 18 terminales automáticas y 14 puntos de carga operativos.

El Ministro Alexis Guerrera destacó que la nuestra es la ciudad número 45 en sumarse al sistema en todo el país.