El San Pedro Country Music Festival se presentó en el Tecnódromo de Expoagro

El Tecnódromo de la muestra Expoagro fue escenario este jueves de una presentación especial del Festival de Música Country de San Pedro, en una iniciativa que buscó trasladar el espíritu del tradicional evento sampedrino al ámbito de la mayor feria agroindustrial de la región. La actividad se desarrolló en el marco de la Jornada Nacional de Jóvenes y contó con la participación del grupo nicoleño Cherry Collins y la agrupación de line dance Rosario Country Rebels. La propuesta artística, coordinada por la productora Country2.com, ofreció un espectáculo de música en vivo y baile coreográfico que funcionó como cierre de la jornada tras las habituales exhibiciones tecnológicas del sector. El público, integrado por estudiantes, docentes y profesionales, colmó las gradas del microestadio y recibió con sorpresa la intervención cultural que interrumpió la dinámica de demostraciones de maquinaria pesada, drones y robótica de última generación.

Presentan oficialmente la tarjeta SUBE


El sistema de boleto electrónico para viajar en transporte público, será presentado hoy, a las 11, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

Estarán presentes autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. En San Pedro funcionarán un centro de atención, 18 terminales automáticas y 14 puntos de carga operativos.

El Ministro Alexis Guerrera destacó que la nuestra es la ciudad número 45 en sumarse al sistema en todo el país.