Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Presentan oficialmente la tarjeta SUBE


El sistema de boleto electrónico para viajar en transporte público, será presentado hoy, a las 11, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

Estarán presentes autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. En San Pedro funcionarán un centro de atención, 18 terminales automáticas y 14 puntos de carga operativos.

El Ministro Alexis Guerrera destacó que la nuestra es la ciudad número 45 en sumarse al sistema en todo el país.