Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Por las cianobacterias, piden no bañarse en aguas del rio

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó qué a la brevedad  dispondrá de los resultados correspondientes a muestras que se tomarán en nuestra costa, para obtener información precisa sobre el efecto de la presencia de cianobacterias en el Río Paraná.

Preventivamente se recomienda evitar bañarse en nuestra zona.

La medida ha sido tomada en otras ciudades de la región a la espera de estos informes ya que las cianobacterias son perjudiciales para la salud y pueden causar problemas dermatológicos y cuadros pseudo-gripales, sobre todo en niños.

La Provincia de Buenos Aires viene realizando además un seguimiento del tema y si bien hasta el momento no se ha incluido nuestra cuenca en las zonas de alerta, preventivamente se activan estos procedimientos hasta contar con mayor información.

Mas información aqui: https://gba.gob.ar/cianobacterias