El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Pablo Pichioni es el nuevo Secretario de Salud


El Intendente Cecilio Salazar designó como nuevo Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, el Dr. Pablo Pichioni .

Desde el Ejecutivo resaltaron que "el médico clínico, de larga trayectoria dentro de la salud pública local a pesar de su juventud, (tiene 43 años), ha venido desempeñando un papel muy importante trabajando en conjunto con todo el equipo de la Secretaría,  del Hospital y de los Centros de Salud, y desde el comienzo de la Pandemia de Covid-19, se ha desempeñado con gran compromiso en las acciones de prevención y atención que han sido necesarias".

Pichioni sucederá al Dr. Daniel Creus, quien asume como primer concejal, y conformará su equipo con la participación de la trabajadora social Lorena Elgoyen, el Dr. Gabriel Sayago como Director de Atención Primaria de la Salud, la conducción del Hospital y todo el staff médico de San Pedro.