Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Otros 8 contagios de Covid en 84 estudios

La Secretaría de Salud confirmó otros 8 casos de coronavirus, detectados en 84 estudios. 

Se recibieron del Laboratorio Centralab los resultados de los últimos envíos de muestras con 1 resultado positivo, y se confirmaron otros 7  a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Centralab informó 15 resultados negativos. Desde el Laboratorio del Hospital, se informaron 61 testeos rápidos negativos, totalizando 76 resultados negativos.

Los positivos corresponden a 2 mujeres de 51 y 65 años, y 6 hombres de 26, 32, 33, 44, 50 y 60 años.

Además, se incorporan a la estadística oficial 15 altas y se enviaron 3 nuevas muestras, que se encuentran pendientes.

Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6314

Activos: 59

Recuperados: 6015

Fallecidos: 240

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14495