Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Operativos preventivos en distintos sectores de la ciudad


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad se encuentra trabajando durante los últimos días del año en diferentes operativos preventivos o de control en diferentes zonas de San Pedro. 

Desde el área se recordó la obligatoriedad de circular con casco, documentación, seguro y sin efectuar maniobras peligrosas que pueden generar accidentes.


En la zona del Boulevard Almirante Brown, Boulevard Paraná y Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se han retenido más de 20 motos en los últimos tres días, se han labrado multas por no uso de casco y se ha revisado la documentación de quienes recorrieron la zona. Del mismo modo se continuará durante los próximos días.