Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Operativos preventivos en distintos sectores de la ciudad


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad se encuentra trabajando durante los últimos días del año en diferentes operativos preventivos o de control en diferentes zonas de San Pedro. 

Desde el área se recordó la obligatoriedad de circular con casco, documentación, seguro y sin efectuar maniobras peligrosas que pueden generar accidentes.


En la zona del Boulevard Almirante Brown, Boulevard Paraná y Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se han retenido más de 20 motos en los últimos tres días, se han labrado multas por no uso de casco y se ha revisado la documentación de quienes recorrieron la zona. Del mismo modo se continuará durante los próximos días.