Inauguraron el árbol de Navidad en la plaza Constitución (Video)

El árbol de Navidad gigante quedó esta noche inaugurado oficialmente en la plaza Constitución.  La ornamentación cuenta con un juego de luces que cambia permanentemente su aspecto, y otorga una nueva fisonomía al parque ubicado frente a la Basílica Nuestra Señora del Socorro. 

Operativos preventivos en distintos sectores de la ciudad


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad se encuentra trabajando durante los últimos días del año en diferentes operativos preventivos o de control en diferentes zonas de San Pedro. 

Desde el área se recordó la obligatoriedad de circular con casco, documentación, seguro y sin efectuar maniobras peligrosas que pueden generar accidentes.


En la zona del Boulevard Almirante Brown, Boulevard Paraná y Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se han retenido más de 20 motos en los últimos tres días, se han labrado multas por no uso de casco y se ha revisado la documentación de quienes recorrieron la zona. Del mismo modo se continuará durante los próximos días.