Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Operativos preventivos en distintos sectores de la ciudad


La Dirección de Tránsito y Nocturnidad se encuentra trabajando durante los últimos días del año en diferentes operativos preventivos o de control en diferentes zonas de San Pedro. 

Desde el área se recordó la obligatoriedad de circular con casco, documentación, seguro y sin efectuar maniobras peligrosas que pueden generar accidentes.


En la zona del Boulevard Almirante Brown, Boulevard Paraná y Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez se han retenido más de 20 motos en los últimos tres días, se han labrado multas por no uso de casco y se ha revisado la documentación de quienes recorrieron la zona. Del mismo modo se continuará durante los próximos días.