Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Ofrecen certificados "truchos" de vacunación por redes sociales


Una denuncia radicada en la Comisaría de San Pedro por falsificación de certificados de vacunación, dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

En la presentación se deja constancia de que un hombre (cuyos datos personales no trascendieron) ofrece la documentación "trucha" a través de la red social Instagram. 

El objetivo es otorgar a perosnas que no quieren vacunarse un certificado de esquema completo de vacunación contra el Covid-19, a cambio de una suma de 30 mil pesos. 

El inicio de la aplicación del "pase sanitario" en toda la provincia de Buenos Aires (y en el país a partir del 1 de Enero) generó diversas reacciones de los militantes antivacuna más fanatizados, que en muchos casos llevan adelante accionares delictivos como el denunciado ayer, que ponen en riesgo la salud pública.