Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Náutico: Por la situación sanitaria cancelan shows y establecen nuevas pautas para el #30D


El Club Náutico San Pedro informó que ante el incremento de casos de Covid-19 reportado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, la proyección para los próximos días y los positivos que afectan a personal y artistas convocados para la programación prevista, se ha resuelto cancelar los shows en vivo. 

Las instalaciones estarán abiertas hasta la medianoche, pero es responsabilidad de los socios la concurrencia y el respeto de las pautas que se mantienen, tal como se habían anunciado.


* Se controlará la temperatura corporal al ingresar al Club y se recomienda contar con la vacunación contra el Covid-19 completa de acuerdo al esquema vigente.

* Acceso con bebidas alcohólicas únicamente por portería principal desde las 16:00 hs.  

* Prohibidas bebidas blancas y envases de vidrio.

* Acceso con vehículo, sólo con un ocupante y sujeto a revisión de seguridad.

* Estacionamiento restringido hasta cubrir espacios disponibles.

* No se admiten presentaciones.

* No se permiten embarques ni desembarques.


En Punta Pavita habrá música funcional desde el mediodía y Dj desde de 16 a 19. En Playa Central habrá música funcional desde el mediodía hasta el cierre.


"Lamentamos esta decisión que busca preservar la salud y el funcionamiento pleno para el resto de la temporada" indicaron desde la comisión directiva.