Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Nahuel Pennisi abrirá el escenario del parador "Recreo" de San Pedro


El cantante Nahuel Pennisi será el encargado de abrir las actividades en el parador del programa "Recreo" que el gobernador Axel Kicillof inaugurará este martes en el Paseo "Agenor Almada". 

Así lo confirmó la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer: "Cuando llegó la gente de Provincia y surgió esta posibilidad, fuimos a Vuelta de Obligado, les mostramos todos los lugares posibles y eligieron el paseo Agenor Almada, un orgullo para nosotros considerando que de las 135 ciudades de la provincia de Buenos Aires, eligieron 5". 

El lugar funcionará con diversas actividades: "Hace muchos años que venimos reclamando que no sea todo para la costa. Estará funcionando toda la temporada. Habrá un escenario, se dictarán talleres... y este martes para la inauguración estará cantando Nahuel Pennisi". 

Además, funcionará una oficina de informes turísticos a cargo de la Provincia, y se integrarán las actividades del paseo gastronómico y los emprendedores que están todo el año en la zona. "Va a haber espectáculos, magia, talleres, estará muy activo el parador" explicó la funcionaria. 

En la bajada de Avenida 11 de Septiembre se desarrollará, fin de semana por medio, una peatonal.