Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Murió una mujer de 75 años afectada por Covid


Una mujer de 75 años que estaba en el sector de terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con Covid-19, falleció esta mañana. 

La víctima 142 de la pandemia había sido internada el viernes, tras sufrir complicaciones luego de que se confirmara su cuadro. 

Desde el inicio de la pandemia fallecieron en el partido de San Pedro 242 personas mientras atravesaban la enfermedad.