Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Murió una mujer de 75 años afectada por Covid


Una mujer de 75 años que estaba en el sector de terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con Covid-19, falleció esta mañana. 

La víctima 142 de la pandemia había sido internada el viernes, tras sufrir complicaciones luego de que se confirmara su cuadro. 

Desde el inicio de la pandemia fallecieron en el partido de San Pedro 242 personas mientras atravesaban la enfermedad.