La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Murió una mujer de 75 años afectada por Covid


Una mujer de 75 años que estaba en el sector de terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con Covid-19, falleció esta mañana. 

La víctima 142 de la pandemia había sido internada el viernes, tras sufrir complicaciones luego de que se confirmara su cuadro. 

Desde el inicio de la pandemia fallecieron en el partido de San Pedro 242 personas mientras atravesaban la enfermedad.