​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

La policía recuperó dos motos robadas



Personal policial logró recuperar dos motos que fueron robadas en los últimos días. 

Poco antes de las 20 del jueves, efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un joven de 18 años de edad y secuestraron una motocicleta de 110 cc en la que se movilizaba. 

Se trata de un rodado sustraído el 16 de diciembre de una vivienda ubicada en Sargento Selada al 2.500. 

Imputado solamente por "encubrimiento", al no poder probarse que fuera el autor del ilícito, el conductor de la moto fue puesto en libertado por disposición de la Justicia. 

Una hora más tarde, encontraron oculta entre malezas, en un predio próximo al kilómetro 3 de la Ruta 1001, otro vehículo que había sido robado minutos. En este caso, la moto estaba estacionada en la vereda de un comercio ubicado en Miguel Porta y Aulí, con la llave puesta. La víctima es una mujer de 32 años de edad.