Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La policía recuperó dos motos robadas



Personal policial logró recuperar dos motos que fueron robadas en los últimos días. 

Poco antes de las 20 del jueves, efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un joven de 18 años de edad y secuestraron una motocicleta de 110 cc en la que se movilizaba. 

Se trata de un rodado sustraído el 16 de diciembre de una vivienda ubicada en Sargento Selada al 2.500. 

Imputado solamente por "encubrimiento", al no poder probarse que fuera el autor del ilícito, el conductor de la moto fue puesto en libertado por disposición de la Justicia. 

Una hora más tarde, encontraron oculta entre malezas, en un predio próximo al kilómetro 3 de la Ruta 1001, otro vehículo que había sido robado minutos. En este caso, la moto estaba estacionada en la vereda de un comercio ubicado en Miguel Porta y Aulí, con la llave puesta. La víctima es una mujer de 32 años de edad.