Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

La policía recuperó dos motos robadas



Personal policial logró recuperar dos motos que fueron robadas en los últimos días. 

Poco antes de las 20 del jueves, efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un joven de 18 años de edad y secuestraron una motocicleta de 110 cc en la que se movilizaba. 

Se trata de un rodado sustraído el 16 de diciembre de una vivienda ubicada en Sargento Selada al 2.500. 

Imputado solamente por "encubrimiento", al no poder probarse que fuera el autor del ilícito, el conductor de la moto fue puesto en libertado por disposición de la Justicia. 

Una hora más tarde, encontraron oculta entre malezas, en un predio próximo al kilómetro 3 de la Ruta 1001, otro vehículo que había sido robado minutos. En este caso, la moto estaba estacionada en la vereda de un comercio ubicado en Miguel Porta y Aulí, con la llave puesta. La víctima es una mujer de 32 años de edad.