Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Kicillof presentó "ReCreo" y anunció horarios fijos de ingreso en la nocturnidad (Video)


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dejó inaugurado esta mañana el parador del programa "ReCreo" en San Pedro. 

Además, presentó oficialmente la iniciativa para todo el territorio bonaerense. 


“Estamos batiendo todos los récords. La provincia se preparó, acompaño al sector privado. Anticipa lo que va a ser una temporada histórica. Tiene una peculiaridad: no va a ser libre de pandemia”, señaló Kicillof, quien realizó un nuevo anuncio vinculado al manejo de la nocturnidad durante la temporada de verano.


“Por cuestiones epidemiológicas, le he pedido a la legislatura suspenda por 180 días los horarios de ingreso fijo a los locales de nocturnidad. En general, los ingresos se limitaban hasta las 2 de la mañana y eso generaba amontonamientos en las entradas. Tendremos horarios de ingreso extendido”, anunció el mandatario, quien volvió a poner el foco sobre la importancia de continuar el plan de vacunación.

“Cuando empezó la pandemia no sabíamos ni lo que era. Al tiempo supimos que teníamos que tomar medidas como los barbijos y distanciamiento, hasta que apareció la vacuna. Hoy la provincia de Buenos Aires tiene una de las tasas de vacunación más altas del mundo”, expuso Kicillof.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, con quien participó de un almuerzo con empresarios y representantes sindicales en el predio donde está previsto construir el futuro parque agroindustrial.