Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Kicillof llega a San Pedro este martes con agenda productiva y turística


El gobernador Axel Kicillof visitará San Pedro en la mañana del martes, con una agenda cuyos detalles están siendo definidos en conjunto por el gobierno municipal y el equipo del mandatario provincial.

Se ultiman detalles para la inauguración del Parador Turístico del programa RECREO que funcionará toda la temporada en el Paseo Agenor Almada y un encuentro con empresarios, dirigentes institucionales y gremiales e invitados especiales de la zona en el predio sobre el que se proyecta un Parque Agroindustrial. 

Kicillof llegará junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa. 

"Esta presencia a pocas horas del final del año, ratifica el excelente vínculo entre el gobierno provincial y la gestión llevada adelante en los últimos años por el Intendente Cecilio Salazar y continuada ahora por el Dr. Ramón Salazar" expresaron desde el Municipio.

Coincide además, con la histórica operatoria de importación de bananas a través del Puerto de San Pedro y dentro de la agenda podría incluirse una visita a la terminal portuaria local. 

El gobierno de la Provincia ha lanzado el Programa RECREO que tal como fue anunciado hace algunos meses desde la Secretaría de Turismo, ha elegido a San Pedro para ofrecer en su segunda temporada un circuito de actividades gratuitas para residentes y turísticas durante toda la temporada y con la llegada de sus responsables se presentará toda la propuesta.