Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Jorge D'Andrea es el nuevo presidente del Consejo Escolar

A través de un acto realizado esta mañana en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio, el Consejo Escolar de San Pedro renovó la mitad de sus bancas y sus autoridades. 

Myriam Bonilla y Cristian Novaro por el Frente de Todos y Patricia Sabaté por Juntos juraron frente al presidente saliente, Marcelo Paganuchi. 

El nuevo presidente será Jorge D'Andrea, que cuenta con una experiencia de dos períodos anteriores, y Paula Fasce seguirá siendo la secretaria administrativa.

"Una nueva etapa comienza en el Consejo Escolar San Pedro con la fuerza y espíritu de los ingresantes y la experiencia de los que seguimos" expresó D'Andrea a través de sus redes sociales. 

Además, agradeció al Intendente saliente Cecilio Salazar, al entrante Ramón Salazar y a Alan Ocampo "por confiar semejante responsabilidad y a todos los que han trabajado para que estemos ocupando esos lugares".