Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Jorge D'Andrea es el nuevo presidente del Consejo Escolar

A través de un acto realizado esta mañana en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio, el Consejo Escolar de San Pedro renovó la mitad de sus bancas y sus autoridades. 

Myriam Bonilla y Cristian Novaro por el Frente de Todos y Patricia Sabaté por Juntos juraron frente al presidente saliente, Marcelo Paganuchi. 

El nuevo presidente será Jorge D'Andrea, que cuenta con una experiencia de dos períodos anteriores, y Paula Fasce seguirá siendo la secretaria administrativa.

"Una nueva etapa comienza en el Consejo Escolar San Pedro con la fuerza y espíritu de los ingresantes y la experiencia de los que seguimos" expresó D'Andrea a través de sus redes sociales. 

Además, agradeció al Intendente saliente Cecilio Salazar, al entrante Ramón Salazar y a Alan Ocampo "por confiar semejante responsabilidad y a todos los que han trabajado para que estemos ocupando esos lugares".