Día del Trabajador: Impulsan campaña por los derechos laborales y la inclusión de personas con discapacidad

  En el marco de las conmemoraciones por el 1 de Mayo , la agrupación TGD Padres TEA San Pedro Red Federal lanzó una campaña de concientización destinada a visibilizar y reivindicar los derechos laborales de las personas con discapacidad . Bajo la premisa de que "el trabajo dignifica", la organización busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de construir entornos laborales equitativos. La iniciativa pone el foco en cinco pilares fundamentales para garantizar una verdadera integración en el mercado de trabajo. Entre ellos, se destaca la igualdad de oportunidades , entendida como el acceso al empleo en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación, y el derecho a un trabajo digno que ofrezca condiciones justas, seguras y adecuadas para cada individuo.

Jorge D'Andrea es el nuevo presidente del Consejo Escolar

A través de un acto realizado esta mañana en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio, el Consejo Escolar de San Pedro renovó la mitad de sus bancas y sus autoridades. 

Myriam Bonilla y Cristian Novaro por el Frente de Todos y Patricia Sabaté por Juntos juraron frente al presidente saliente, Marcelo Paganuchi. 

El nuevo presidente será Jorge D'Andrea, que cuenta con una experiencia de dos períodos anteriores, y Paula Fasce seguirá siendo la secretaria administrativa.

"Una nueva etapa comienza en el Consejo Escolar San Pedro con la fuerza y espíritu de los ingresantes y la experiencia de los que seguimos" expresó D'Andrea a través de sus redes sociales. 

Además, agradeció al Intendente saliente Cecilio Salazar, al entrante Ramón Salazar y a Alan Ocampo "por confiar semejante responsabilidad y a todos los que han trabajado para que estemos ocupando esos lugares".