Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Guacone acompañó a Agustina Propato en su jura como Diputada Nacional


El ex Intendente Pablo Guacone, junto a unos 80 integrantes de la agrupación "La 20 de Noviembre" de la Segunda Sección Electoral, acompañaron a Agustina Propato antes y después de su asunción como Diputada Nacional. 

Propato juró poco antes de las 13 del martes ante el presidente de la Cámara, Sergio Massa, en una tanda en la que también estuvieron, entre otros, Florencio Randazzo y Carolina Píparo. 


Los referentes y militantes del espacio que conduce Sergio Berni estuvieron entre los que más se hicieron notar, en proximidades del Congreso. 

En declaraciones recientes, Propato sostuvo que "La 20 de Noviembre no solo tiene una mirada estratégica en el 2021, sino que su gran desafío es la formación de cuadros y políticas públicas que estén a la altura para pensar un proyecto político que logre avanzar en la tercera independencia de la patria".