Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gran convocatoria al casting para la temporada con Polino


Se realizó ayer el casting de interesados para participar de la temporada teatral con Marcelo Polino y Marcela Tauro en San Pedro.

Desde las 10 de la mañana, se presentaron decenas de artistas sampedrinos y de ciudades vecinas, en el Centro Cultural Abelardo Castillo.


El jurado estuvo integrado por Sol Altolaguirre, Pablo Ramirez, "Chichón" González, Enrique Ferroni, Luciano Giménez y presidido por el reconocido productor y coreógrafo Néstor Moyano.

La Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer acompañó la jornada. "Fue una gran oportunidad para mostrar  talentos y una puerta que se abre hacia el futuro", consideraron desde la Municipalidad.

En los próximos días serán informados quiénes serán los seleccionados para participar de la temporada teatral veraniega.