La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Firmaron el contrato por la construcción de las 89 viviendas


Este miércoles se concretó la firma del contrato para el inmediato inicio de los trabajos en la construcción de las 89 viviendas en el barrio Cooperativa Nuestros Sueños.

El Intendente Ramón Salazar suscribió la documentación con la empresa adjudicataria “Cooperativa de Vivienda 8 de Diciembre Limitada”. 

Comenzarán la próxima semana las tareas de movimiento de suelos para iniciar la construcción de un nuevo plan habitacional que se suma a las 84 viviendas que ya se están construyendo en Villa Depietri luego de más de una década sin planes de vivienda en el Partido de San Pedro. 

En el acto participaron, junto a Salazar, el Secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva y Roberto Gómez, representante de la cooperativa mencionada que tendrá un plazo de 18 meses para la finalización de la obra que tendrá un monto superior a los 400 millones de pesos de acuerdo a lo establecido en el contrato.