Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Ferias navideñas en distintos puntos del Partido

 


Este fin de semana se desarrollarán ferias navideñas en distintos puntos del Partido de San Pedro.

Desde este mediodía, en el Paseo Público Municipal se dispondrán los puestos de emprendedores locales que ofercerán variedad de productos para adquirir como presentes para las fiestas.

Del mismo modo, pero desde las 18, la agrupación Artesampedro estará en la Plaza Constitución ofreciendo artesanías de calidad.

Ambas ferias estarán también mañana.

En tanto, en la localidad de Santa Lucía, a partir de las 18 de hoy habrá un encuentro de emprendedores y música, en la Plaza San Martín.

Todas son opciones para valorizar el trabajo local.