San Pedro será sede de una capacitación regional sobre seguridad y uso de medios aéreos ante incendios

 San Pedro será sede este fin de semana de una capacitación regional teórico-práctica sobre el uso y la seguridad de medios aéreos en la lucha contra incendios forestales y rurales. La iniciativa se desarrollará en articulación con la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Agencia Federal de Emergencias, con el propósito de fortalecer las capacidades operativas de los equipos de respuesta en zonas estratégicas como el Delta.

"El Partido del Año" cerró la actividad deportiva del 2021


Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, se realizó en la noche del lunes "El Partido del Año". 

El encuentro del que participaron varios de los principales futbolistas sampedrinos, tanto que militan en equipos profesionales de Argentina y el exterior como los locales, se desarrolló en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.


El Equipo Blanco se impuso 2 a 1 al Rojo con goles de Francisco Espíndola y Santiago Toneatto. Priscila Alcántara igualó transitoriamente.



Luego del encuentro se entregaron reconocimientos a los mejores deportistas y equipos de la temporada.

 


 Desde el Círculo agradecieron "a todos los que hicieron posible este evento, en especial a la Comisión Directiva del Albirrojo por facilitar las instalaciones del club y colaborar para que sea una fiesta".