Salazar abrirá el 4 de marzo el período ordinario de sesiones del HCD

El Intendente Cecilio Salazar brindará su discurso anual ante el Concejo Deliberante durante la apertura de sesiones ordinarias, la próxima semana. Durante la reunión de labor legislativa realizada este jueves, las autoridades del HCD confirmaron que la sesión especial será el miércoles 4 de marzo, a las 19 horas. 

"El Partido del Año" cerró la actividad deportiva del 2021


Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, se realizó en la noche del lunes "El Partido del Año". 

El encuentro del que participaron varios de los principales futbolistas sampedrinos, tanto que militan en equipos profesionales de Argentina y el exterior como los locales, se desarrolló en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.


El Equipo Blanco se impuso 2 a 1 al Rojo con goles de Francisco Espíndola y Santiago Toneatto. Priscila Alcántara igualó transitoriamente.



Luego del encuentro se entregaron reconocimientos a los mejores deportistas y equipos de la temporada.

 


 Desde el Círculo agradecieron "a todos los que hicieron posible este evento, en especial a la Comisión Directiva del Albirrojo por facilitar las instalaciones del club y colaborar para que sea una fiesta".