Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

"El Partido del Año" cerró la actividad deportiva del 2021


Con la organización del Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro, se realizó en la noche del lunes "El Partido del Año". 

El encuentro del que participaron varios de los principales futbolistas sampedrinos, tanto que militan en equipos profesionales de Argentina y el exterior como los locales, se desarrolló en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.


El Equipo Blanco se impuso 2 a 1 al Rojo con goles de Francisco Espíndola y Santiago Toneatto. Priscila Alcántara igualó transitoriamente.



Luego del encuentro se entregaron reconocimientos a los mejores deportistas y equipos de la temporada.

 


 Desde el Círculo agradecieron "a todos los que hicieron posible este evento, en especial a la Comisión Directiva del Albirrojo por facilitar las instalaciones del club y colaborar para que sea una fiesta".