Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

El Maverick Tour llegó a San Nicolás


Hasta el 22 de diciembre, en su showroom de Presidente Perón 795, Giorgi exhibe la nueva Pick Up de Ford que se incorpora a la familia de Raza Fuerte

Este acercamiento a los clientes de la región de un producto novedoso que ha despertado gran expectativa forma parte de la acción, denominada 'Nueva Maverick Dealer Tour', que comenzó el 9 de diciembre y llegará a 55 puntos de venta de la red de concesionarios Ford, visitando 22 provincias. 

De esta forma, quienes concurran a Giorgi podrán conocer en detalle una pick up innovadora, única en tecnología de vanguardia, seguridad y desempeño, con dimensiones y diseño exterior e interior que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida.

La nueva Maverick, cuya preventa ya se lanzó tanto bajo la modalidad convencional como a través de plan óvalo, se incorpora como producto de entrada para la línea de pick ups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUV's.