Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

El Maverick Tour llegó a Rosario


Hasta el 9 de diciembre, en su showroom de Avellaneda y Cándido Carballo, Giorgi exhibe la nueva Pick Up de Ford que se incorpora a la familia de Raza Fuerte

Este acercamiento a los clientes de la región de un producto novedoso que ha despertado gran expectativa forma parte de la acción, denominada 'Nueva Maverick Dealer Tour', que comenzó en Rosario y llegará a 55 puntos de venta de la red de concesionarios Ford, visitando 22 provincias. 

De esta forma, quienes concurran a Giorgi podrán conocer en detalle una pick up innovadora, única en tecnología de vanguardia, seguridad y desempeño, con dimensiones y diseño exterior e interior que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida.

La nueva Maverick, cuya preventa ya se lanzó tanto bajo la modalidad convencional como a través de plan óvalo, se incorpora como producto de entrada para la línea de pick ups de Ford en el país, redefiniendo el segmento y posicionándose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUV's.