Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

El Gobernador Kicillof inaugura el parador de "Recreo" y visita el futuro parque agroindustrial


El Gobernador bonaerense Axel Kicillof participará, a las 11, del acto de presentación del espacio ubicado en el Paseo "Agenor Almada". 

Será la actividad inicial del programa "ReCreo" en San Pedro, uno de los cinco destinos elegidos en toda la provincia. También actuará el músico Nahuel Pennisi, de acuerdo a lo adelantado por la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. 

Kiillof estará acompañado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa. Junto a él, mantendrá una reunión con dirigentes institucionales y gremiales en el predio del parque agroindustrial. También se espera que visite el puerto, en donde se realiza la operatoria de importación de bananas desde Ecuador.