Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

El Gobernador Kicillof inaugura el parador de "Recreo" y visita el futuro parque agroindustrial


El Gobernador bonaerense Axel Kicillof participará, a las 11, del acto de presentación del espacio ubicado en el Paseo "Agenor Almada". 

Será la actividad inicial del programa "ReCreo" en San Pedro, uno de los cinco destinos elegidos en toda la provincia. También actuará el músico Nahuel Pennisi, de acuerdo a lo adelantado por la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. 

Kiillof estará acompañado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa. Junto a él, mantendrá una reunión con dirigentes institucionales y gremiales en el predio del parque agroindustrial. También se espera que visite el puerto, en donde se realiza la operatoria de importación de bananas desde Ecuador.