Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

El Gobernador Kicillof inaugura el parador de "Recreo" y visita el futuro parque agroindustrial


El Gobernador bonaerense Axel Kicillof participará, a las 11, del acto de presentación del espacio ubicado en el Paseo "Agenor Almada". 

Será la actividad inicial del programa "ReCreo" en San Pedro, uno de los cinco destinos elegidos en toda la provincia. También actuará el músico Nahuel Pennisi, de acuerdo a lo adelantado por la Secretaria de Turismo, Marcela Cuñer. 

Kiillof estará acompañado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa. Junto a él, mantendrá una reunión con dirigentes institucionales y gremiales en el predio del parque agroindustrial. También se espera que visite el puerto, en donde se realiza la operatoria de importación de bananas desde Ecuador.