Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

El delegado de UATRE en Castro enfrentó a ladrones y evitó un robo


Dos delincuentes que se movilizaban en moto intentaron asaltar este sábado la seccional 1110 de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, en Gobernador Castro. 

Los asaltantes llegaron a las dependencias de calle San Juan en momentos en que había una fuerte suma de dinero, debido al inminente pago de jornales, según consigna FM RA de esa localidad.

El delegado Orlando Mendoza fue amenazado con armas de fuego. Tras trenzarse en lucha con uno de los ladrones armado, logró trabar la puerta y evitar que se concretara el robo. Los malvivientes escaparon, sin lograr su objetivo.