Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Dos heridos, uno de gravedad, tras una pelea con armas blancas


Dos jóvenes fueron hospitalizados con heridas provocadas por armas blancas luego de ser trasladados desde la zona de la Bajada de Chávez, en donde protagonizaron una pelea en proximidades de un bar. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 5 de la madrugada de este domingo. 

Uno de ellos, de 26 años, fue derivado por una ambulancia del SAME desde la intersección de la bajada con calle San Lorenzo. Al momento de ser asistido presentaba una lesión grave en el abdomen que afectó sus intestinos. Tras ser intervenido quirúrgicamente se esperaba por su evolución. 

El otro lesionado, de 20 años, fue trasladado desde Liniers y calle 41, lugar al que llegó caminando desde el sector costero, en donde se produjo el incidente. En este caso, presentaba lesiones punzocortantes en la espalda y un fuerte golpe en el pómulo izquierdo. 

Los primeros datos recogidos en el lugar por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, permitieron determinar que ambos habrían protagonizado un altercado con un tercero que comenzó en un bar y terminó en la vía pública.