Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Detuvieron al acusado de acuchillar a dos jóvenes a la salida de un bar


Un joven de 18 años fue detenido, tras ser identificado como el autor del hecho en el que resultaron heridos de arma blanca dos personas, en la madrugada del domingo. 

Las declaraciones testimoniales posteriores condujeron a la identificación del autor del hecho, y personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría solicitó una orden de detención, otorgada por la Justicia. 

Anoche, a las 22.30, la policía cumplimentó la diligencia en Cruz Roja al 1600, en donde se secuestró un arma blanca tipo cuchillo que será periciado para determinar si fue el arma utilizada. El imputado no se encontraba en el domicilio, por lo que se inició un rastrillaje. Poco después, fue entregado por familiares en la Comisaría local, en cuyos calabozos quedó alojado.  

La causa continúa su trámite judicial a la espera de nuevas medidas.