Recuperan un teléfono robado tras un allanamiento por violencia de género

  Personal policial de San Pedro realizó un operativo en la noche del lunes en el que logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído en un contexto de violencia de género. El procedimiento se derivó de una denuncia radicada el domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia por una mujer de 56 años. Según consta en la presentación judicial, la víctima denunció que su ex pareja, un hombre de 60 años, se presentó en su domicilio, donde la agredió físicamente. Durante el episodio, el agresor le sustrajo un teléfono celular marca TCL, modelo 5, de color negro.

Detenido con múltiples causas acumuladas desde hace más de 3 años


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo, en calle San Lorenzo al 3000, a un reconocido delincuente de 34 años. 

Desde octubre, registraba pedido de detención y captura por parte del Juzgado de Ejecución de Penas de San Nicolás. 

Fue condenado en el año 2019 en causas caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de guerra", "Hurto calificado" (dos hechos) y "Encubrimiento", por causas acumuladas desde el año 2015. 

Permanece detenido en sede policial y será trasladado en los próximos días a la Unidad Penal para cumplir el resto de la pena de más de 3 años que le toca cumplir.