Un joven y su hermana de 7 años lesionados tras un choque entre una camioneta y una moto

Dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas tras un choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrido ayer por la tarde en el centro de esta localidad bonaerense, informaron fuentes policiales. El siniestro vial se produjo, por causas que aún son materia de investigación, en la intersección de las calles Libertad y Nuestra Señora del Socorro. Según el reporte oficial, el impacto fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, conducida por un hombre de 39 años, y una motocicleta Guerrero Trip.

Detenido con múltiples causas acumuladas desde hace más de 3 años


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo, en calle San Lorenzo al 3000, a un reconocido delincuente de 34 años. 

Desde octubre, registraba pedido de detención y captura por parte del Juzgado de Ejecución de Penas de San Nicolás. 

Fue condenado en el año 2019 en causas caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de guerra", "Hurto calificado" (dos hechos) y "Encubrimiento", por causas acumuladas desde el año 2015. 

Permanece detenido en sede policial y será trasladado en los próximos días a la Unidad Penal para cumplir el resto de la pena de más de 3 años que le toca cumplir.