Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Detenido con múltiples causas acumuladas desde hace más de 3 años


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo, en calle San Lorenzo al 3000, a un reconocido delincuente de 34 años. 

Desde octubre, registraba pedido de detención y captura por parte del Juzgado de Ejecución de Penas de San Nicolás. 

Fue condenado en el año 2019 en causas caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de guerra", "Hurto calificado" (dos hechos) y "Encubrimiento", por causas acumuladas desde el año 2015. 

Permanece detenido en sede policial y será trasladado en los próximos días a la Unidad Penal para cumplir el resto de la pena de más de 3 años que le toca cumplir.