COOPSER realizará un corte programado de energía por tareas de mantenimiento

 La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (COOPSER) informó que este martes 10 de marzo se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, debido a la ejecución de tareas de mantenimiento en la red de baja tensión. Según el cronograma oficial brindado por la entidad, la interrupción del servicio se extenderá entre las 7:00 y las 8:00 horas. Las cuadrillas trabajarán específicamente en la zona comprendida por la calle C. G. Belgrano, desde el 1900 hasta el 2300, afectando también las instalaciones del Club Los Andes. Asimismo, el corte alcanzará a los usuarios ubicados en B. Urraco y Frers, en ambos casos del 2700 al 3000, y sobre la Calle 60, del 1900 al 2300.

Detenido con múltiples causas acumuladas desde hace más de 3 años


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo, en calle San Lorenzo al 3000, a un reconocido delincuente de 34 años. 

Desde octubre, registraba pedido de detención y captura por parte del Juzgado de Ejecución de Penas de San Nicolás. 

Fue condenado en el año 2019 en causas caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de guerra", "Hurto calificado" (dos hechos) y "Encubrimiento", por causas acumuladas desde el año 2015. 

Permanece detenido en sede policial y será trasladado en los próximos días a la Unidad Penal para cumplir el resto de la pena de más de 3 años que le toca cumplir.