ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Detenido con múltiples causas acumuladas desde hace más de 3 años


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo, en calle San Lorenzo al 3000, a un reconocido delincuente de 34 años. 

Desde octubre, registraba pedido de detención y captura por parte del Juzgado de Ejecución de Penas de San Nicolás. 

Fue condenado en el año 2019 en causas caratuladas como "Tenencia ilegal de arma de guerra", "Hurto calificado" (dos hechos) y "Encubrimiento", por causas acumuladas desde el año 2015. 

Permanece detenido en sede policial y será trasladado en los próximos días a la Unidad Penal para cumplir el resto de la pena de más de 3 años que le toca cumplir.