Decenas de personas buscan ingresar a la carrera de enfermería en el 118: aclaran que sólo hay cupo para 80


El Instituto de Formación Técnica 118 abre hoy, a partir de las 19, la inscripción a las cinco tecnicaturas que se dictan en la casa de estudios. Pero el gran interés en la nueva carrera de Enfermería,
hizo que decenas de personas hicieran fila desde las 5 de la madrugada, para lograr entrar. La cola se extiende por Bottaro hasta Balcarce.

Las autoridades del instituto aclararon que sólo hay cupo para 80 ingresantes en Enfermería y que se "respetará, sin excepción, el orden de llegada".


Enrique Reynoso, director institucional de la Unidad Académica, explicó a Noticias San Pedro que a partir de las 19 "se irán entregando números con sello de la institución" (Bottaro 995) y que "no se aceptará ningún otro tipo de numeración".

La Tecnicatura Superior en Enfermería se dictará por primera vez en el Instituto en el ciclo lectivo 2022. 

Se suma a las otras carreras del Instituto: Tecnicatura superior en producción de alimentos con orientación frutihorticula, Tecnicatura superior en administración contable, Tecnicatura superior en servicios gastronómicos y Tecnicatura superior en administración pública.