Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Decenas de personas buscan ingresar a la carrera de enfermería en el 118: aclaran que sólo hay cupo para 80


El Instituto de Formación Técnica 118 abre hoy, a partir de las 19, la inscripción a las cinco tecnicaturas que se dictan en la casa de estudios. Pero el gran interés en la nueva carrera de Enfermería,
hizo que decenas de personas hicieran fila desde las 5 de la madrugada, para lograr entrar. La cola se extiende por Bottaro hasta Balcarce.

Las autoridades del instituto aclararon que sólo hay cupo para 80 ingresantes en Enfermería y que se "respetará, sin excepción, el orden de llegada".


Enrique Reynoso, director institucional de la Unidad Académica, explicó a Noticias San Pedro que a partir de las 19 "se irán entregando números con sello de la institución" (Bottaro 995) y que "no se aceptará ningún otro tipo de numeración".

La Tecnicatura Superior en Enfermería se dictará por primera vez en el Instituto en el ciclo lectivo 2022. 

Se suma a las otras carreras del Instituto: Tecnicatura superior en producción de alimentos con orientación frutihorticula, Tecnicatura superior en administración contable, Tecnicatura superior en servicios gastronómicos y Tecnicatura superior en administración pública.