Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Curso de capacitación organizado por la empresa TOYOTA

Luego del curso de Capacitación Segura y Responsable realizado para personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad el día viernes, este sábado la empresa TOYOTA realizó el curso correspondiente para personal de la comisaría local. 

Durante la jornada de intercambio sobre el manejo seguro y la prevención de accidentes se realizó un taller teórico/práctico en donde se abordaron temáticas como las causas de accidentes, la correcta posición de manejo, los nuevos dispositivos de seguridad en vehículos y su correcto uso, además de experimentar distintas situaciones de manejo reales con simuladores y a bordo de vehículos de la marca.

Como es habitual la empresa promueve este tipo de acciones para los diferentes sectores involucrados en la prevención de accidentes y continuarán con la organización de encuentros de capacitación y prevención.