Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Cuatro días de actividades por el aniversario de El Fortín

El Fortín San Pedro y la Secretaría de Salud presentaron las actividades previstas por el 59° aniversario de la entidad como atractivo principal, que comenzará el jueves 16 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 19. 

Las actividades  incluyen campeonato de truco, pialadas, montas para aficionados, noche de los jóvenes, jineteadas y desfiles por las calles de la ciudad. 


Jueves 16 de diciembre

Desde las 21.00 hs. en el Fortín San Pedro (Campeonato de Truco) 


Viernes 17 de diciembre

Desde las 9.00 hs. en el Fortín San Pedro (Pialada, Monta para aficionados y Noche de los jóvenes)

 

Sábado 18 de diciembre

Desde las 9.00 hs. en el Fortín San Pedro (Clasificación de tropillas a contrapunto, campeonato del jinete por la rastra del fortín, concentración de los centros tradicionalistas para el desfile por las calles de la ciudad, gran bailanta).


Domingo 19 de diciembre

Desde las 9.00 hs. en el Fortín San Pedro (Jineteada categorías basto y encimera, montada de petisos con los jinetes del futuro, Gran Broche de oro con categoría clinas, Cierre del festival con el gran sorteo de la rifa, monta especial del campeón de diamante Braian Gómez de Madariaga Vs el 22 Corto de Néstor Sosa)