Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cuatro detenidos por asalto en plaza Constitución y raíd delictivo


Cuatro jóvenes de entre 14 y 17 años fueron detenidos por personal policial esta madrugada. 

En su poder, secuestraron un teléfono celular color dorado y un buzo gris que sustrajeron amenazando con un arma blanca a dos adolescentes de 15 años en plaza Constitución, en proximidades de la intersección de Yrigoyen y Mitre. Las víctimas resultaron ilesas. 

Uno de los asaltantes, de 17 años, fue detenido in fraganti delito a una cuadra del lugar, cuando intentaba escapar. Los restantes participantes de la banda, dos de 14 años y uno de 15. 

En poder de los delincuentes secuestraron además un frente de estéreo, que fue sustraído momentos antes de un automóvil estacionado en proximidades de Mansa Lyfe. 

Dos de los aprehendidos son los mismos que fueron detenidos en la madrugada del sábado pasado al robar una bicicleta y una reposera. 

Ahora, todos los implicados quedaron a disposición de la Justicia Juvenil de San Nicolás.