Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro accidentes entre motos y autos en doce horas


Cuatro accidentes de tránsito se registraron en el transcurso de las últimas horas en el partido de San Pedro. 

Minutos antes del mediodía del miércoles, en 11 de Septiembre y Chacabuco, una moto de 110 cc chocó con un automóvil. Los dos ocupantes del rodado menor, una mujer de 35 años y otra de 46 fueron trasladadas al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que presentaba lesiones leves. La conductora del auto, de 69 años, resultó ilesa. 

Alrededor de las 14.30, en Liniers y Javier Rivero, chocaron una moto de 110 cc en la que iban un hombre de 26 años y una mujer de 24 contra un vehículo en el que iba una mujer de 49. Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo su vida. 

Otro choque de las mismas características, entre una moto y un automóvil, se registró a las 18 horas, en Salta y 3 de Febrero. Dos mujeres que iban en la motocicleta resultaron con heridas. 

Apenas pasada la medianoche, en Libertad y Litoral, un auto conducido por un hombre de 35 años chocó con una moto de 70 cc en la que iban dos jóvenes de 17 y 16 años. Con golpes y escoriaciones, ambos fueron derivados al Hospital.