Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Covid: Preocupa el número de contagios antes de las Fiestas


A diez días de los festejos de Navidad, el número de contagios diarios de coronavirus se mantiene en niveles sostenidos y preocupantes. 

La Secretaría de Salud confirmó otros 11 resultados positivos en los estudios procesados por el laboratorio Central Lab de la ciudad de Buenos Aires y el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los testeos descartados fueron 42. 

Los contagios en su mayoría, corresponden a la franja con mayor incidencia en este tramo de la pandemia, la comprendida entre los 20 y los 35 años. Los casos positivos informados son de mujeres de 21, 29, 30 y 60 años y varones de 10, 22, 30(2), 32, 33 y 54 años.

Con solo un alta médica en las últimas 24 horas, el número de personas que transitan la enfermedad en forma simultánea en el partido de San Pedro trepó a 69.