Reanudaron las prestaciones médicas a afiliados de Unión Personal y OSPRERA

La Asociación Círculo Médico de San Pedro reanudó en las últimas horas la atención y prestaciones médicas con cobertura a los afiliados de dos de las obras sociales con mayor cantidad de afiliados.  Se trata de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) y Unión Personal con su prepaga Accord. 

Covid: 5 nuevos contagios y 54 casos activos


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 2 resultados positivos. 

Además, se confirmaron 3 positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 10 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital reportó 41 testeos descartados.


Los contagios corresponden a 2 hombres de 64 y 66 años y 3 mujeres de 19, 33 y 54 años. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6288

Activos: 54

Recuperados: 5994

Fallecidos: 240

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14341