Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Covid: 5 nuevos contagios y 54 casos activos


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 2 resultados positivos. 

Además, se confirmaron 3 positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 10 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital reportó 41 testeos descartados.


Los contagios corresponden a 2 hombres de 64 y 66 años y 3 mujeres de 19, 33 y 54 años. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6288

Activos: 54

Recuperados: 5994

Fallecidos: 240

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14341