San Pedro participó en ESNAV 2025, la feria naval más importante del país

  San Pedro concluyó su participación institucional en la Exposición Naval 2025 (ESNAV 2025) , un evento enfocado en la industria marítima, fluvial y portuaria de Argentina. La delegación sampedrina incluyó a miembros del Honorable Concejo Deliberante (HCD), representantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos Ariel Álvarez (Producción), Hugo Ramírez (Coordinación de Producción) e Ignacio Duzac (Turismo).

Covid: 5 nuevos contagios y 54 casos activos


La Secretaría de Salud recibió del Laboratorio Central Lab los resultados de los últimos envíos de muestras con 2 resultados positivos. 

Además, se confirmaron 3 positivos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

Sobre el resto de las muestras recibidas, Central Lab informó 10 resultados negativos y el Laboratorio del Hospital reportó 41 testeos descartados.


Los contagios corresponden a 2 hombres de 64 y 66 años y 3 mujeres de 19, 33 y 54 años. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6288

Activos: 54

Recuperados: 5994

Fallecidos: 240

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14341