Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

COOPSER advirtió por intentos de estafa con falsos reclamos de deudas

La Cooperativa de Servicios Eléctricos volvió a informar que no existe ningún tipo de gestión de cobro de facturas atrasadas a través de mensajes de whatsapp, e-mail ni ninguna otra vía.

Ante la circulación de mensajes como el que acompaña esta publicación, se solicita no brindar datos personales de ningún tipo ni acceder a páginas que ofrezcan el pago o la financiación. En todos los casos, son intentos de estafa que buscan obtener provecho económico de las víctimas.

Ante cualquier consulta relacionada con gestiones administrativas, los socios pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 o comunicarse al 431 300.