Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

COOPSER advirtió por intentos de estafa con falsos reclamos de deudas

La Cooperativa de Servicios Eléctricos volvió a informar que no existe ningún tipo de gestión de cobro de facturas atrasadas a través de mensajes de whatsapp, e-mail ni ninguna otra vía.

Ante la circulación de mensajes como el que acompaña esta publicación, se solicita no brindar datos personales de ningún tipo ni acceder a páginas que ofrezcan el pago o la financiación. En todos los casos, son intentos de estafa que buscan obtener provecho económico de las víctimas.

Ante cualquier consulta relacionada con gestiones administrativas, los socios pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 o comunicarse al 431 300.