Campedrinos y Nahuel Pennisi celebran el Día de la Zamba con un "enganchado" grabado en vivo (Video)

  El dúo Campedrinos presentó este martes un nuevo material audiovisual que captura uno de los momentos más emotivos de su trayectoria: un "enganchado de zambas románticas" interpretado junto a Nahuel Pennisi. El lanzamiento coincide con la celebración del Día de la Zamba, rindiendo homenaje a uno de los géneros más emblemáticos del cancionero popular argentino. La pieza fue registrada en vivo durante una función a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. El material no solo funciona como un registro discográfico, sino que documenta el encuentro generacional de tres artistas que han logrado renovar la escena del folklore actual, logrando que un público mayoritariamente joven acompañe cada verso con fervor.

COOPSER advirtió por intentos de estafa con falsos reclamos de deudas

La Cooperativa de Servicios Eléctricos volvió a informar que no existe ningún tipo de gestión de cobro de facturas atrasadas a través de mensajes de whatsapp, e-mail ni ninguna otra vía.

Ante la circulación de mensajes como el que acompaña esta publicación, se solicita no brindar datos personales de ningún tipo ni acceder a páginas que ofrezcan el pago o la financiación. En todos los casos, son intentos de estafa que buscan obtener provecho económico de las víctimas.

Ante cualquier consulta relacionada con gestiones administrativas, los socios pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 o comunicarse al 431 300.