Los bancos vuelven a su horario habitual desde la próxima semana

 Las entidades bancarias con sede en 108 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos San Pedro, volverán a su horario de atención tradicional una vez finalizado el próximo fin de semana largo. Tras cumplirse el periodo estival, las sucursales abrirán sus puertas al público en la franja de 10 a 15 horas. Desde el pasado 1 de diciembre, los bancos venían operando bajo el denominado "horario de verano", de 8 a 13 horas, una medida que el Gobierno provincial establece anualmente para los meses de mayores temperaturas. Si bien el plazo de esta disposición administrativa rige formalmente hasta el domingo 22 de marzo, la vigencia del feriado puente de lunes y martes postergará el inicio del nuevo esquema hasta el miércoles 25.

COOPSER advirtió por intentos de estafa con falsos reclamos de deudas

La Cooperativa de Servicios Eléctricos volvió a informar que no existe ningún tipo de gestión de cobro de facturas atrasadas a través de mensajes de whatsapp, e-mail ni ninguna otra vía.

Ante la circulación de mensajes como el que acompaña esta publicación, se solicita no brindar datos personales de ningún tipo ni acceder a páginas que ofrezcan el pago o la financiación. En todos los casos, son intentos de estafa que buscan obtener provecho económico de las víctimas.

Ante cualquier consulta relacionada con gestiones administrativas, los socios pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 o comunicarse al 431 300.