Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

COOPSER advirtió por intentos de estafa con falsos reclamos de deudas

La Cooperativa de Servicios Eléctricos volvió a informar que no existe ningún tipo de gestión de cobro de facturas atrasadas a través de mensajes de whatsapp, e-mail ni ninguna otra vía.

Ante la circulación de mensajes como el que acompaña esta publicación, se solicita no brindar datos personales de ningún tipo ni acceder a páginas que ofrezcan el pago o la financiación. En todos los casos, son intentos de estafa que buscan obtener provecho económico de las víctimas.

Ante cualquier consulta relacionada con gestiones administrativas, los socios pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 o comunicarse al 431 300.