Allanan dos viviendas por un hurto y secuestran un revólver cargado

  Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en las últimas horas una serie de allanamientos en el marco de una causa por hurto, los cuales derivaron en el secuestro de un arma de fuego y la imputación de una mujer por tenencia ilegal, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias se llevaron a cabo durante la tarde de ayer tras una investigación iniciada por un hecho de hurto, donde los agentes del GTO lograron certificar los domicilios de los sospechosos y solicitar las órdenes de registro que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Los operativos, que contaron con el apoyo de personal de la comisaría local, se centraron en dos viviendas ubicadas sobre la calle Liniers al 1200.

COOPSER advirtió por intentos de estafa con falsos reclamos de deudas

La Cooperativa de Servicios Eléctricos volvió a informar que no existe ningún tipo de gestión de cobro de facturas atrasadas a través de mensajes de whatsapp, e-mail ni ninguna otra vía.

Ante la circulación de mensajes como el que acompaña esta publicación, se solicita no brindar datos personales de ningún tipo ni acceder a páginas que ofrezcan el pago o la financiación. En todos los casos, son intentos de estafa que buscan obtener provecho económico de las víctimas.

Ante cualquier consulta relacionada con gestiones administrativas, los socios pueden dirigirse a las oficinas de Mitre 1200 o comunicarse al 431 300.