Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Confirmaron otros cinco contagios de coronavirus


Los testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" confirmaron otros 5 resultados positivos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, hubo otros 11 análisis procesados en el laboratorio Central Lab que dieron resultado negativo, al igual que otros 30 analizados en el centro asistencial local. 

Los nuevos casos positivos corresponden a 2 mujeres de 26 y 73 años y 3 hombres de 21, 24 y 39 años.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6271

Activos: 41

Recuperados: 5989

Fallecidos: 241

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14170