Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Confirmaron otros cinco contagios de coronavirus


Los testeos rápidos procesados por el Laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" confirmaron otros 5 resultados positivos de coronavirus en el partido de San Pedro. 

Además, hubo otros 11 análisis procesados en el laboratorio Central Lab que dieron resultado negativo, al igual que otros 30 analizados en el centro asistencial local. 

Los nuevos casos positivos corresponden a 2 mujeres de 26 y 73 años y 3 hombres de 21, 24 y 39 años.


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6271

Activos: 41

Recuperados: 5989

Fallecidos: 241

Negativos desde el inicio de la Pandemia: 14170