COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Confirmaron otros 8 contagios de Covid en 41 estudios

La Secretaría de Salud confirmó otros 8 contagios de coronavirus en el partido de San Pedro. 

El laboratorio Central Lab procesó los últimos envíos de muestras con dos resultados positivos. Al mismo tiempo, se confirmaron otros 6 casos a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital. 

Además, se analizaron otras 33 muestras, que arrojaron resultado negativo. 

Los contagios corresponden a 5 niñas y mujeres de 4, 18, 19, 34 y 61 años y 3 varones de 33, 37 y 76. 


Resumen actualizado de información oficial

Positivos desde el inicio de la Pandemia: 6296

Activos: 62

Recuperados: 5994

Fallecidos: 240