Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Colecta de donación de sangre para el Hospital


Bajo el lema "Esta Navidad hacé el mejor regalo", el sector de hemoterapia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa realizará este sábado 18 de diciembre, una colecta de donación de sangre.

En el Salón de Bomberos Voluntarios personal especializado realizará las extracciones.

Los interesados en donar sangre deben reservar el turno por WhatsApp al número 3329-509416. Los horarios serán de 9 a 12 y de 16 a 20.

"Comienza una época dónde baja mucho la donación de sangre  pero es donde también suele incrementar las transfusiones así que es por eso que queremos estar prevenidos para poder dar respuesta a todos los casos que se nos puedan presentar", indican los organizadores.