Clínica San Pedro: Controversia entre los empleados por el dinero de la pollada


Una publicación realizada en redes sociales por un grupo de empleados de la Clínica San Pedro dejó en evidencia discrepancias internas en relación al reparto de la pollada solidaria realizada el domingo en el predio de Bomberos Voluntarios. 

En la nota, señalan que la actividad solidaria se organizó en conjunto con todos los empleados, "tanto sea vendiendo pollos consiguiendo donaciones o yendo al predio a la entrega de los mismos". 

De acuerdo a lo expresado en el posteo, "todo marchó fenomenal hasta el momento del reparto del dinero ya que por decisión de 3 personas (a las que nombra) el dinero se repartió en no mas de 12 personas dejando al resto de  los que participamos fuera de dicha recaudación que estuvo por arriba de los 300.000 pesos". 

En el mismo sentido, sostienen que es "indignante que hayan usado así a todos los compañeros  solo para su beneficio y ni hablar de como utilizaron a los Bomberos Voluntarios de San Pedro".

El hecho deja en evidencia que la estrategia de los "empresarios" que se hicieron cargo de la clínica y nunca la pusieron en marcha (provocar el desgaste entre los propios trabajadores) está dando un triste resultado.