Estudiantes de la Secundaria N° 5 participaron de un taller de prevención de violencias

  En el marco de las acciones destinadas a promover ámbitos escolares seguros y saludables, la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad —dependiente de la Secretaría de Gobierno local— coordinó una jornada de prevención primaria de las violencias en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de San Pedro. El encuentro fue coordinado por el equipo técnico del programa provincial Comunidades Sin Violencias, integrado por la licenciada Sofía González, la licenciada Natalia Lencina, el psicólogo Gregorio Ríos Giansone y la psicóloga social Romina Belli. A través de dinámicas lúdicas y estrategias de participación colectiva, los profesionales trabajaron junto a los alumnos en la reflexión sobre la convivencia, el respeto mutuo y la construcción de los vínculos cotidianos.     

Casting para la temporada con Marcelo Polino y Marcela Tauro

Este sábado, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, se dará inicio el casting para la temporada de verano, convocado por CV Producciones. 

Los interesados deberán concurrir con una performance de 1 minuto, ya sean bailarines, cantantes, actores o humoristas. 

Los ganadores participarán los sábados de temporada, junto a Marcelo Polino y Marcela Tauro, por un premio final en efectivo y una beca para continuar capacitándose.