El nuevo vicepresidente de FEBA visitó San Pedro y se reunió con Salazar

  El Intendente Cecilio Salazar encabezó un encuentro institucional en su despacho junto al Vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Carlos Cappelletti, y el Presidente del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, Daniel Churruarín. La visita, gestionada por la entidad local, tuvo como propósito central consolidar la agenda de trabajo conjunta y profundizar los vínculos con los diversos sectores que motorizan la economía del partido, incluyendo el comercio, la industria y la prestación de servicios.

Carmen Barbieri se suma a la temporada teatral de verano en San Pedro


La actriz Carmen Barbieri se sumará a la temporada teatral de verano en San Pedro. Así fue anunciado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad durante la Feria Internacional que se desarrolla en La Rural. 

La reconocida artista firmó el contrato para interpretar la obra "Dos Locos Sueltos en San Pedro", en la que compartirá escena con el también productor Alejandro Cupitó. 

Vale recordar que Cupitó co-protagonizó "Fiesta en la Estancia", con Costa, durante el verano pasado. 

Barbieri visitó hoy el stand sampedrino, en el que se divulgaron detalles de la próxima temporada. 

A la exhibición de todos los productos característicos, material audiovisual y folletería, se le fueron sumando otras propuestas como la degustación y demostración de ensaimadas junto a la Oficina de Turismo de la Embajada de España y la Agrupación Mallorca y reuniones con prestadores y operadores turísticos.