Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Carmen Barbieri se suma a la temporada teatral de verano en San Pedro


La actriz Carmen Barbieri se sumará a la temporada teatral de verano en San Pedro. Así fue anunciado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad durante la Feria Internacional que se desarrolla en La Rural. 

La reconocida artista firmó el contrato para interpretar la obra "Dos Locos Sueltos en San Pedro", en la que compartirá escena con el también productor Alejandro Cupitó. 

Vale recordar que Cupitó co-protagonizó "Fiesta en la Estancia", con Costa, durante el verano pasado. 

Barbieri visitó hoy el stand sampedrino, en el que se divulgaron detalles de la próxima temporada. 

A la exhibición de todos los productos característicos, material audiovisual y folletería, se le fueron sumando otras propuestas como la degustación y demostración de ensaimadas junto a la Oficina de Turismo de la Embajada de España y la Agrupación Mallorca y reuniones con prestadores y operadores turísticos.