Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Campaña "Yo compro local" para las fiestas de fin de año


El Centro de Comercio lanzó a través de sus redes sociales una campaña para estimular la compra de los regalos para las fiestas en comercios locales.

"Desde el Centro de Comercio, Industria y Turismo reafirmamos nuestro compromiso de trabajo con todos los comercios de nuestra ciudad, por eso, te proponemos que te sumes a la campaña “YO COMPRO LOCAL” para estas fiestas"

Por otro lado informó que los días viernes 24 y 31 de diciembre no habrá atención al público por las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

La atención se reanudará del lunes 27 al jueves 30 de diciembre y posteriormente desde el lunes 3 de enero.