Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Campaña "Yo compro local" para las fiestas de fin de año


El Centro de Comercio lanzó a través de sus redes sociales una campaña para estimular la compra de los regalos para las fiestas en comercios locales.

"Desde el Centro de Comercio, Industria y Turismo reafirmamos nuestro compromiso de trabajo con todos los comercios de nuestra ciudad, por eso, te proponemos que te sumes a la campaña “YO COMPRO LOCAL” para estas fiestas"

Por otro lado informó que los días viernes 24 y 31 de diciembre no habrá atención al público por las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

La atención se reanudará del lunes 27 al jueves 30 de diciembre y posteriormente desde el lunes 3 de enero.