Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Campaña "Yo compro local" para las fiestas de fin de año


El Centro de Comercio lanzó a través de sus redes sociales una campaña para estimular la compra de los regalos para las fiestas en comercios locales.

"Desde el Centro de Comercio, Industria y Turismo reafirmamos nuestro compromiso de trabajo con todos los comercios de nuestra ciudad, por eso, te proponemos que te sumes a la campaña “YO COMPRO LOCAL” para estas fiestas"

Por otro lado informó que los días viernes 24 y 31 de diciembre no habrá atención al público por las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

La atención se reanudará del lunes 27 al jueves 30 de diciembre y posteriormente desde el lunes 3 de enero.