Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bontempo encabezó una reunión del liberalismo seccional en San Pedro


Referentes de los partidos que integran el frente Avanza Libertad en la Segunda Sección Electoral llevaron adelante una reunión en la ciudad de San Pedro. 

Martín Rivas (Acuerdo Ciudadano), Catriel Liljesthröm (UCEDE) y Andrés Ferrari (Republicanos Unidos) fueron anfitriones de un encuentro encabezado por Hugo Bontempo, presidente de la UCEDE de la provincia de Buenos Aires. 


Estuvieron presentes Diego Hormazabal, Presidente UCEDE 2da sección; Alberto Del Solar Dorrego, presidente de la Sociedad Rural de Rojas y referente liberal; Oscar Zaffaroni de Arrecifes, y referentes de San Nicolás; Ramallo; Baradero y Pergamino.

"Se acordó seguir trabajando en el armado provincial y nacional, renovando mesas locales y reencontrarse en la Ciudad de Buenos Aires el día sábado 18 de diciembre en la sede UCEDE CABA, junto a los diputados electos José Luis Espert y Carolina Pipparo, de la que participaran los ex primeros candidatos a concejal de cada localidad junto a una autoridad partidaria" informaron desde la mesa local.