Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Bontempo encabezó una reunión del liberalismo seccional en San Pedro


Referentes de los partidos que integran el frente Avanza Libertad en la Segunda Sección Electoral llevaron adelante una reunión en la ciudad de San Pedro. 

Martín Rivas (Acuerdo Ciudadano), Catriel Liljesthröm (UCEDE) y Andrés Ferrari (Republicanos Unidos) fueron anfitriones de un encuentro encabezado por Hugo Bontempo, presidente de la UCEDE de la provincia de Buenos Aires. 


Estuvieron presentes Diego Hormazabal, Presidente UCEDE 2da sección; Alberto Del Solar Dorrego, presidente de la Sociedad Rural de Rojas y referente liberal; Oscar Zaffaroni de Arrecifes, y referentes de San Nicolás; Ramallo; Baradero y Pergamino.

"Se acordó seguir trabajando en el armado provincial y nacional, renovando mesas locales y reencontrarse en la Ciudad de Buenos Aires el día sábado 18 de diciembre en la sede UCEDE CABA, junto a los diputados electos José Luis Espert y Carolina Pipparo, de la que participaran los ex primeros candidatos a concejal de cada localidad junto a una autoridad partidaria" informaron desde la mesa local.