Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Baraybar será el nuevo Secretario de Desarrollo Económico


El Intendente Interino Ramón Salazar mantuvo hoy una reunión con el Intendente de Baradero Esteban Sanzio quien lo visitó luego de la reciente asunción en el cargo, tras la licencia solicitada por Cecilio Salazar.

"Ratificando el excelente vínculo que existe con el gobierno de la localidad vecina y con muchos temas en común para una agenda de corto y mediano plazo, Ramon Salazar y "Tito" Sanzio compartieron una charla de análisis sobre los últimos acontecimientos y sobre el potencial que ambas ciudades tienen para cooperar en temas estratégicos" expresaron desde el Municipio.


En el encuentro participó el dirigente sindical de SMATA, ex Secretario de Gobierno y ex presidente del bloque de concejales del FDT Martín Baraybar, a quien le fue ofrecido el cargo de Secretario de Desarrollo Económico, para reemplazar a Alfredo Carrasco.

"Con una larga trayectoria dentro de la política local y una clara intención de impulsar desde el área todos los temas que tienen que ver con la producción, el trabajo y el desarrollo, Baraybar confirmará en las próximas horas su aceptación para este cargo sucediendo a Alfredo Carrasco quien acompañará a Cecilio Salazar en su nueva función en el gobierno nacional" indicaron desde la comuna.

"Si todo avanza dentro de lo previsto en los próximos días se concretará una reunión entre Carrasco y Baraybar para darle continuidad a los proyectos que se han impulsado en todo este tiempo, incluyendo las gestiones para la habilitación del Parque Agroindustrial" agregaron.