Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto en zona rural: robaron una camioneta y la incendiaron


Una familia de productores radicada en la zona rural sufrió anoche un asalto que culminó con el robo de una camioneta, que apareció luego incendiada. 

Tres delincuentes sorprendieron a una pareja de personas mayores cuando sacaron su mascota al patio, en un predio ubicado en proximidades del kilómetro 159 de la Ruta 9. 

Tras reducirlos al amenazar al hombre de 78 años con armas de fuego y revolver toda la casa, se llevaron dinero en efectivo, herramientas y otras pertenencias personales. 

Los ladrones escaparon en una camioneta Volkswagen Saveiro, que apareció incendiada en cercanías del puente de paraje Tablas, en el kilómetro 172 de la autovía. 

Poco después, advirtieron que los delincuentes mataron a uno de los perros del hijo de las víctimas, quien reside en una propiedad lindera. 

Integrantes de la familia confirmaron que, con este hecho, ya son cuatro los asaltos que sufrieron.

El hecho es investigado con intervención de la Fiscalía en turno.