Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Allanamiento y secuestro de elementos robados en un auto volcado


Dos allanamientos ordenados por la Justicia fueron diligenciados en la tarde de ayer por parte del personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local. 

La investigación se inició a partir de la denuncia por el faltante de diversos elementos de un automóvil que volcó en Mateo Sbert y General Pueyrredón. 

Las viviendas allanadas se encuentran en Saavedra entre el 1900 y el 2000. En esos lugares secuestraron una tarjeta de crédito del banco ICBC a nombre del denunciante y tres plantas de marihuana. 

Ninguno de los dos imputados, ambos con múltiples antecedentes, se encontraban en los domicilios allanados. Uno de ellos había recuperado la libertad el pasado jueves. 



Por tal motivo, continúan las tareas investigativas.