Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Allanamiento por robo y secuestro de plantas de marihuana

Personal policial allanó una vivienda ubicada en Almafuerte al 2800, en el marco de una investigación por un hecho de robo denunciado en la última semana. 

Si bien los elementos buscados por la Justicia no fueron encontrados, secuestraron 6 plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura. 

En el lugar reside un hombre mayor de edad que estaba ausente durante la diligencia. 

La Fiscalía en turno inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737 en el apartado de tenencia ilegal de estupefacientes.