Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Abrieron la peatonal en Obligado y el tránsito quedó totalmente liberado (Video)


Con un acto del que participaron autoridades municipales, representantes de la COOPSER y comerciantes de la zona céntrica, quedó inaugurado el tramo de la ex Peatonal del Centenario en calle Obligado. 

De tal forma, el tránsito vehicular quedó completamente habilitado en todo el trayecto que comprende las cuadras de Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo, y Obligado, entre Mitre y Pellegrini. 

Los responsables de negocios y restaurantes de la zona expresaron su satisfacción ante la respuesta a una demanda que venían planteando desde hace años.