Dos mujeres intentaron agredir a una joven dentro de la comisaría

Dos mujeres fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad bonaerense de San Pedro tras protagonizar un violento incidente en el interior de la comisaría local, donde intentaron agredir a otra joven que se encontraba radicando una denuncia en su contra. El hecho se produjo en la guardia de la dependencia policial ubicada en la calle Mitre al 1900. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 24 años se había presentado en la seccional con el objetivo de denunciar un ataque previo que habría sufrido en horas de la mañana frente a la Escuela N° 3, situada en la intersección de las calles Las Provincias y Balcarce.

Abrieron la peatonal en Obligado y el tránsito quedó totalmente liberado (Video)


Con un acto del que participaron autoridades municipales, representantes de la COOPSER y comerciantes de la zona céntrica, quedó inaugurado el tramo de la ex Peatonal del Centenario en calle Obligado. 

De tal forma, el tránsito vehicular quedó completamente habilitado en todo el trayecto que comprende las cuadras de Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo, y Obligado, entre Mitre y Pellegrini. 

Los responsables de negocios y restaurantes de la zona expresaron su satisfacción ante la respuesta a una demanda que venían planteando desde hace años.