Una pareja detenida por diversos robos a comercios

 Una mujer de 33 años y un joven de 19 fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles luego de ser detectados cometiendo un ilícito en un comercio del rubro verdulería, ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella. El hecho comenzó a registrarse cuando el personal de la Guardia Urbana local detectó la comisión del delito en el establecimiento comercial. En una rápida intervención, los agentes lograron la retención de la pareja en momentos en que sustraían diversos elementos comestibles de las instalaciones.

Abrieron la peatonal en Obligado y el tránsito quedó totalmente liberado (Video)


Con un acto del que participaron autoridades municipales, representantes de la COOPSER y comerciantes de la zona céntrica, quedó inaugurado el tramo de la ex Peatonal del Centenario en calle Obligado. 

De tal forma, el tránsito vehicular quedó completamente habilitado en todo el trayecto que comprende las cuadras de Balcarce, entre Mitre y 25 de Mayo, y Obligado, entre Mitre y Pellegrini. 

Los responsables de negocios y restaurantes de la zona expresaron su satisfacción ante la respuesta a una demanda que venían planteando desde hace años.