La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Voladura de techos y caída de mamposterías: reestablecen la energía


El temporal de viento, lluvia y descargas eléctricas que afecta la región dejó importantes daños en distintos puntos de la ciudad y el partido de San Pedro. 

Voladuras de techos, derrumbe de mampostería, ramas y postes caídos fue el saldo de un fenómeno pronosticado desde esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional. 


Como consecuencia del corte del cableado, el servicio eléctrico quedó interrumpido en gran parte de la ciudad. Después de casi tres horas de intenso trabajo de las cuadrillas de COOPSER en medio de la inclemencia climática, el suministro quedó restituido casi en su totalidad. 

Fotos gentileza Jonathan Torres

El tránsito en las rutas de acceso a la ciudad y avenidas quedó parcialmente interrumpido durante la tormenta, a raíz de la caída de ramas y árboles, aunque personal de los organismos que integran Defensa Civil trabajaron intensamente para liberarlo.