Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ventaja del Frente de Todos en Castro y Tala, y de Juntos Santa Lucía


El Frente de Todos se impuso con claridad en Gobernador Castro y Río Tala, de acuerdo a los resultados extraoficiales alrededor de las 19.30 horas. 

La lista encabezada por Daniel Creus obtiene un 55,2% de los votos contra el 31,5% de Juntos, con Paola Basso, en Gobernador Castro. El tercer lugar es para Avanza Libertad, con Martín Rivas, que lleva el 5,12% de los votos. El Frente de Izquierda quedó cuarto, con el 3,9%. 

En Río Tala, el Frente de Todos consiguió el 55,5% de los sufragios, contra el 25,5 de Juntos y el 6% de Avanza Libertad. 

En cambio, en Santa Lucía se impuso la lista encabezada por Paola Basso, con el 46 %, seguido por el Frente de Todos, con el 37% y Avanza Libertad con el 9%.