Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Vendieron ilegalmente lotes de una mujer de 79 años en Santa Lucía


Una mujer de 79 años fue víctima de una estafa con la venta de un predio de su propiedad en Santa Lucía. 

La mujer denunció en el destacamento policial de esa localidad que el domingo tomó conocimiento de que un hombre comercializó, sin su autorización, lotes que le pertenecen. 

Vecinos lograron identificar al estafador, dándose inicio a una causa judicial, que recayó en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.