Dos hombres aprehendidos tras protagonizar hechos de violencia familiar

 Dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tras intervenir en violentos episodios domésticos que requirieron la actuación inmediata del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) , informaron fuentes policiales. El primero de los hechos tuvo lugar anoche en una vivienda de la calle General Pueyrredón al 1500 . Alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 , los efectivos arribaron al domicilio donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años . Según trascendió, el individuo se tornó agresivo en medio de un conflicto familiar y amenazó de muerte a sus abuelos y a su sobrina . Por este motivo, fue trasladado a la dependencia policial bajo la imputación del delito de Amenazas .

Un motociclista herido al intentar atravesar un montículo de tierra


Un motociclista protagonizó un accidente, esta madrugada, al tratar de atravesar el montículo de tierra en el kilómetro 4 de la Ruta 1001. 

El incidente se produjo en el tramo en donde el tránsito está interrumpido por la obra de reparación del alcantarillado. 

El Director de Tránsito, Luis Caramún, confirmó que el personal que de su área había advertido al conductor instantes antes sobre la imposibilidad de pasar por allí, y sobre los desvíos habilitados.